miércoles, 11 de septiembre de 2013

NOBLESSE OBLIGE



NOBLESSE OBLIGE
En una carta al director recientemente publicada por este diario que titulaba “Munilla y la conferencia de paz de Donostia” ,hacía unas manifestaciones que ponía en boca del obispo, cuando realmente correspondían a José Antonio Pastor que hacía en una entrevista a Europa Press en la que comentaba el contenido de la homilía en la catedral de Donostia respecto a la citada conferencia de paz. Con estas líneas quiero rectificar el contenido de mi carta para hacer justicia a Munilla y devolverle la honra que  le corresponde, mostrando que mi error se debió a que no leí directamente el contenido de su homilía, sino que hice mis comentarios sobre el contenido de la citada entrevista en la que Pastor pone de manifiesto las frases que he atribuido erróneamente al citado obispo.  Así respondo a la correcta interpelación que me hace el señor Martín Aguirre Oteiza en una nota en este diario, en la que resalta el error que aquí deseo rectificar por lealtad a la verdad.. No obstante, me permito reiterar la sugerencia de que se lea el libro de Hans Küng, “Tiene salvación la Iglesia’?

No hay comentarios: