domingo, 12 de agosto de 2018

SE VAN A ESCAPAR VIVOS?


SE VAN A ESCAPAR VIVOS?
Ahora, con la renovación del PP muchos de sus directivos  empantanados en la corrupción abrigan la esperanza de que se decrete borrón y cuenta nueva. Porque las aguas fecales le  llegan hasta el cuello al nuevo presidente,  Pablo Casado, por las denuncias   de obtener licenciaturas sin examen.. También es de esperar que  Cifuentes sea juzgada como corresponde por falsificar documentación oficial por el mismo pecado que el nuevo presidente. Recordar que  Aznar fue multado con 70.000 € y se le giró una declaración complementaria por 200.000 €. Declaró sus ingresos por medio de la sociedad Famaztella para tributar a  un tipo inferior al que le correspondería por el IRPF.  Miguel Arias Cañete está  siendo investigado por poseer una empresa domiciliada en Ceuta donde se  tributa a tipos inferiores a los de  España  a pesar de que su actividad la desarrolla  en Jerez. También ha sido inspeccionado por irregularidades  como eurodiputado y  está pendiente de juicio por tener una  off shore en Panamá  a nombre de su esposa.  García Margallo, ex ministro de Exteriores,  fue investigado por sospecharse que incumplió sus obligaciones tributarias en España. Son algunos ejemplos poco conocidos de personalidades que alardean de  patriotas, pero que sus proclamas sobre su  amor por España son  indicio de que tienen algo que ocultar. Quizá tendremos el privilegio de ver al nuevo presidente del PP declarando ante un tribunal, como tuvo que hacer  Rajoy que está pendiente de sentencia por los cobros en  “negro”  que le entregaba en sobres   Barcenas  y que viene reflejado  en la  contabilidad B. Curiosa renovación en el PP en la que el nuevo presidente está pendiente de ser llamado a declarar ante el Supremo .Así que, Pablo  Casado,  a pesar de los  buenos augurios,  cuídese de los Idus de Marzo. En esas fechas murió asesinado Julio Cesar.

1 comentario:

IRIS dijo...

Pos sí, vivitos y coleando y con la cabeza muu alta por los servicios que España les ha prestado a sus personas, patrimonios y masters de fin de "carrera del galgo" e ingles de Caravaca...y si hubiera algún herido leve ya estará el médico, eso sí, médico de la sanidad privatizada para ponerle la correspondiente tirita o la aspirina para el dolor de cabeza que estos casos de amor arrebatado a España, bandera incluida, les está proporcionando.
Ya sabes Javier que hay españoles y mucho españoles que hacen gala de amor arrebatador a España, bandera y destino universal, e incluso son "novios de la muerte" por defenderla, pero que no cuenten con "su bolsillo" porque la pela es la pela y esta no entiende de patriotismo ni de banderas, en todo caso de paraísos.
Todo quedará en agua de borrajas, una amnistía fiscal and hoc, un leve rapapolvo y una declaración de la renta complementaria...lo de los master será un chiringuito de la Universidad y ellos sólo hicieron lo que "les mandaron", a los demás estudiantes que les cuesta tiempo y dinero acabar la carrera no les mandaron nada.
Saludos!!!