martes, 14 de agosto de 2018

ESTADISTICAS OFICIALES MANIPULADAS


ESTADISTICAS OFICIALES   MANIPULADAS
Las autoridades publican de soslayo estadísticas negativas para inmovilizar  a la ciudadanía. El cambio climático, los peligros de la superpoblación, la inversión de la pirámide  poblacional, la ruina del sistema de pensiones,  las crisis económicas  cuyos orígenes los economistas del sistema culpan al exceso de consumo y gasto de la población.., Pero se escudan en el secreto oficial cuando se trata de ocultar  a la población información negativa que, además, es la que paga  los destrozos  de los abusos de los poderosos,  las sentencias extravagantes de jueces nombrados por los que mandan, generales que organizan las guerras que les conviene para jugar a héroes  Se afirma que no hay más  información válida que la  de las estadísticas. Esa estadística que dosifican  los  acólitos del poder no informa de los militares, jueces y altos funcionarios  que son detenidos,  expedientados  e indultados y por qué razones . Tampoco  de los banqueros que no ingresan en prisión a pesar de las   sentencias condenatorias. Del coste de mantenimiento de un  universo endogámico  de funcionarios a los que no se puede despedir. Se oculta lo que  transfiere el estado a la iglesia católica. Se   publican listas de morosos con hacienda, pero no las de la hacienda con los ciudadanos. Mientras  la popularidad de la monarquía pudo ser manipulada se publicó el índice de popularidad, pero  tantos escándalos  no se podían ocultar, por lo que  se cesó  darlas a conocer. No obstante las empalagosas campañas para darles  popularidad.. El rescate de la banca, que se publicó que  era un crédito en condiciones privilegiadas,  se transformó en un plan de recortes de caballo y pasó al olvido. La tasa de paro siempre mejoraba, pero no bajaba. Se creaba empleo, pero el paro crecía. Todas estas estadísticas que  se dejaron de publicar no son inocuas; tienen segundas intenciones. Los políticos hacen interpretaciones enigmáticas envueltas en misterio.

1 comentario:

IRIS dijo...

Sí misterios misteriosos, pero lo más lo más, aparte de esas estadísticas favorables para loor de su buena gestión, es la memoria de pez de los ciudadanos que no recuerda los recortes en la que nos han sometido en tantos años, culpando a la crisis mientras ellos chupaban del bote, que digo bote?, del trasatlántico deportivo...mientras recortaban en Sanidad, Educación, Dependencia, salarios, pensiones y la patética y dañina reforma laboral, ellos quintuplicaban sus "éxitos" haciendo ver que todos estábamos igual y por eso la estadística oficial era la mas guay del mundo mundial.
Pues eso, que con la estadística oficial nos hacen ( o creen que hacen)que olvidemos las penurias presentes y pasadas y que sólo nos acordemos del mundial del "furbol" o de la liga del ídem....por lo demás "VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY, TOMA LA CASITOS!!!", AH!!Y VIVA EL VINO.
saludos!!