viernes, 13 de abril de 2018

TU TAMBIEN, PABLO...?


TU TAMBIEN, PABLO…?      
…Fue la  pregunta de  Jesucristo cuando San Pedro le negó,  Ahora el  Pedro interpelado  es  Pablo, pero  Casado,  a quien los medios  acusan  también de hacer  un master en off side como  sus colegas Cristina Cifuentes, Javier Maroto y quien sabe cuántos más seguirán saliendo del armario. Es la fiebre de los jóvenes cachorros del PP que han descubierto un método ingenioso y fácil para obtener titulaciones que a los demás  les cuesta sangre sudor y dinero. Pero el caso tuyo, Pablo,  hiere más, pues te habías convertido en la espada ígnea contra  nacionalistas catalanes o vascos,   gente de izquierdas o periodistas rebeldes,  salvo  si son del PP, pues éstos no  son culpables hasta que les  sentencie un tribunal.  A ello  se  añade tu charme personal,  aspecto de galán de cine y con   licenciaturas en varias universidades prestigiosas del mundo. Se  te consideraba, Pablo,  el heredero natural de José Mari Aznar y para ello te  preparabas a conciencia  ampliando tus conocimientos en diversos masters, aunque,  ahora se descubre, con la oculta ayuda de  profesores  amigos de la URJC. Nos decepcionas, Pablo, pues creíamos que la corriente regeneradora desatada en el PP con la entrada del nuevo equipo que formáis los jóvenes cachorros la corrupción se desterraría gracias a vuestra ejemplaridad.  Lo  inquietante para vosotros es que se  descubran nuevos affaires  de esta nueva modalidad para obtener titulaciones académicas sin exámenes ni asistencia a las clases,  gracias a catedráticos y  rectores cuyos  cargos los lograron precisamente con  el apoyo de los políticos a los que les  han regalado los másters en  reciprocidad  sin cumplir los requisitos legales. Y eso es jugar con fuego, pues podéis ser acusados de falsificación  de documentos públicos si los jueces no os profesan demasiado afecto. Vais a tener el honor de salir en las televisiones sentados  en el banquillo para satisfacción de quienes os la tienen guardada. Luego, que la justicia siga su curso, aunque según los barones del PP, no comentan las decisiones judiciales. Y haréis bien, pues ya sabéis que cuando  Rajoy sale en defensa pública de alguien, que recen. Deberíais  cuidar que las ayudas de los profesores para sacar los masters  no sean lavativas, pues  os espera la “gloria del retrete” Recuerda a Rita, Camps, Matas, Esperanza, Wert, … y peor aun  si os sale a defender  “la buena  pieza”  Rafa Hernando. Lo que  no entiende la plebe  es que, a pesar de lo listos que sois, hayáis caído  como pajaritos víctimas de vuestra ambición  arruinéis vuestras carreras políticas tan esperanzadoras. Como sentenciaba Kazuo Ishiguro “Titulitis: modo de retrasar la realidad”

2 comentarios:

IRIS dijo...

Siii!!! Hay "titulitis"..
La gente normal y sin pretensiones no hace ostentaciones de sus títulos, sólo los presenta donde tiene que presentarlos en su curriculum para acceder a una oposición de trabajo, ya sea pública o privada.
Casi me parecería normal, infantil, pero normal que cualquier estudiante alardeara de su título en su círculo de amistades o en sus ligoteos e incluso que lo adornara un poco, pero lo que no es normal es que la Universidad Pública entre en este mercadeo de dar títulos a políticos porque ellos lo valen por ser quien son, que falsifiquen firmas y todo lo que rodea estos casos del compadreo entre "algunos catedráticos de postín" y los políticos que hacen de la política y trapicheo su modus vivendi y cuando se descubre el "pastel" siguen erre que erre y no dimiten, claro que en sus master y estudios no entraba el idioma ruso...por eso creen que DIMITIR es DIMITRI en ruso.
Y aquí una con master en macramé, filtiré, petit point y ganchillo en la Universidad de la Vie...sin darse importancia.
Saludos!!

egaz dijo...

Ah!, Pero dimitir no es ruso? Será por eso por lo que en España no se conjuga, pues no se entiende. No me digas que la titulitis no es una lacra que cautiva a todos/as españoles/as. Pero si cualquier mindundi cuando tiene un diploma de lo que sea se cree que puede dar órdenes. Así nos va, pero lo peor es cuando les afecta a los políticos, pues cualquiera que busque un poco en la documentación oficial va a descubrir todas sus mentiras, lo que pasa es que creen que no se le ocurrirá a nadie meter las narices en vidas ajenas. Se equivocan, pues los curriculums de los políticos son verdaderas piezas de caza y produce una sensación morbosa encontrar, por ejemplo, que Cifuentes haya resbalado en ese estercolero de mierda y se levante manchada y oliendo a eso, a mierda de la buena y recien recolectada. Pues nada, que en medio de todo son ingenuos, pero eso se dan cuando se va sobrado y no se guardan ni siquera las formas. Que pases un buen fin de semana y gracias por tus ocurrentes sátiras que me reducen los dolores gástricos que me provocan estos/as tarados/as.