domingo, 13 de septiembre de 2020

ARISTOCRACIA DE RETRETE

 ARISTOCRACIA DE RETRETE.

Por más que uno haya jurado  no citar ese  mundo de  la vagancia subvencionada por asepsia mental, salvo el “Preparao” y el “Campechano”,  es inevitable referirse a  Cayetana Alvarez de Toledo y Peralta-Ramos, Marquesa de Casa Fuerte, pues  Casado  le ha destituido del cargo de portavoz de su grupo parlamentario del PP  en el Congreso. Ahora está marginada en la cuarta fila, pero no ha dimitido  a pesar de la   humillación: por pragmatismo y por la paga.  Investigando en su  genealogía, resulta  que el  cruel  jefe de los Tercios de Flandes, Fernando Alvarez de Toledo y Pimentel,  el Gran Duque de Alba,  al que todavía se recurre para amenazar a los niños holandeses,  como aquí se les amenaza ¡que viene el coco!, es   el antepasado de la  aguda   Cayetana. Ha heredado su  personalidad, y es   causa de que el PP no tenga ya  una portavoz tan singular.  Es una aristócrata de retrete  sentido peyorativo alguno.  A lo largo de la historia  la evacuación de los detritus humanos ha supuesto  una forma de distinguir a la aristocracia de la plebe. .Esta lo hacía directamente en  la calle. La siguiente  en la escala social  tenía en casa un tablón con un agujero que daba  a la cuadra. El signo de la categoría que gozaba  la aristocracia consistía en un sofisticado  armatroste  móvil  de madera tallada y decorada   con espacios para  esencias aromáticas  para contrarrestar sus aristocráticos efluvios,  y  que los lacayos llevaban al lugar que les ordenara el señor para  aliviarse .En algunos imperios orientales  este complejo sistema  sanitario de  los poderosos y aristócratas tenía una gran importancia como distintivo de nivel de lujo y sofisticación. De tal manera que incluso  esa  clase era conocida como “Aristocracia de retrete”. En la actualidad  se les conoce como  “evasores fiscales” y  “patriotas del off shore”.

 


1 comentario:

IRIS dijo...

Pues parece que la Casa Fuerte tiene grietas, habrán empezado por tanto mover el artefacto maderamen con decorados para llevar el tapa olor a m**rd*de sus nobles culos?.
Lo triste es que estos tan royal y chupiguay de alta cuna y baja cama nos han llenado todo de sus excrementos malolientes, y no sólo de los del transito natural del intestino.
Aunque se hayan querido distanciar de la plebe en su forma de evacuar, la naturaleza nos iguala porque: "Caga el rey, caga el papa y en este mundo de mierda nadie escapa".
Saludos!!