domingo, 3 de marzo de 2024

LOS POLITICOS ESPAÑOLES LOS PEORES DE EUROPA

 

  LOS POLITICOS ESPAÑOLES LOS PEORES DE EUROPA.

No lo dice un visionario, es la opinión de un conocido periodista en una tertulia. Otro le responde  que los políticos son la imagen de los pueblos, que  nacen y se forman en su  seno. El primero lo niega, pues  es un fraude saduceo  para eludir las  opiniones negativas de los pueblos que componen la España diversa.. Afirma que a él Felipe Gonzalez no le representa, pues tiene en su curriculum el GAL y se ha convertido en el peor enemigo de Sanchez, ambos del PSOE.  Rechaza  a Aznar que convirtió a   España en  cómplice de Bush para arrasar a Irak en venganza por descubrir la fragilidad de los EEUU humillado por la destrucción de las Torres Gemelas.  Tampoco le representa  Adolfo Suarez que se transfiguró del fascismo a la democracia  sin peaje , sino con honor. "No quiero que me relacionen con Rodrigo Rato que predicaba  una ética  aprendida  en  algún manual de autoayuda, pero  practicando  la contraria. No entiendo a  quienes  votan a VOX  y me alegro de que  sus directivos fracasen, por higiene. Me humilla Feijoo porque defiende la ideología  de los pueblos  violentos y  alardea de cultura, cuando va justito". Otro afirma que prensa y televisión  destruyen  las  bases históricas  culturales de los pueblos de España, en contraste con la cultura enlatada actual.  Me ofenden los políticos españoles que  dan imagen  negativa en un mundo de incultos y corruptos  cultivados  en las  cloacas del franquismo exaltando valores  miserables.  "Me avergüenza la  historia de la monarquía española casposa y superficial del Lazarillo de Tormes,  de traiciones y guerras,  establecida  plácidamente en el Golfo Pérsico,  financiada con fondos públicos por el gobierno  que se declara republicano y que alardea sin fundamento de que la  España  de la Transición está entre   las democracias más avanzadas. .

J

No hay comentarios: