lunes, 23 de octubre de 2017

UN ESPECTADOR MENOS EN LA SEXTA



 UN ESPECTADOR MENOS EN LA SEXTA
En su reseña periodística un crítico de televisión afirma que  ha decidido dejar de ver la Sexta. Le llama la Secta, en homenaje a Esperanza Aguirre.  Dice el desertor que abandona porque tiene miedo a Antonio García Ferreras cuando en su programa  “Al rojo vivo”, que sería más propio llamar “Quemar vivo al disidente”,  porque le apunta con el dedo acusador cuando se desmelena  poniéndose descaradamente en contra del referéndum catalán y se le hincha la vena del cuello a punto de reventar.. También se siente acosado por Ana Pastor cuando interrumpe a sus entrevistados. Se siente liberado al decidir abandonar como espectador, pues ya no tendrá que soportar sus poses de diva en sus programas en los que el entrevistado es un muñeco para  su gloria personal A Mamen y a Hilario ya no les tendrá que soportar los detalles pueriles que imputan a los catalanes para echar un poco más de leña al fuego con sus medias verdades y sus indisimulados  cabreos  cuando corrigen a algún tertuliano que razona sin el fanatismo de ambos en  su “imparcial” “MVT”  reiterando que el referéndum catalán es ilegal,  mofándose  de  Puigdemont quien está demostrando su talla de  político digno como presidente de la República de Catalunya. También la Sexta alardea de su primer espada, Jordi Evole, el considerado el anfant terrible que hace entrevistas impertinentes con las cartas marcadas porque tiene que agradar al amo que le da el pienso. El crítico se siente alborozado porque ya no tendrá que soportar al empalagoso Iñaki Lopez, que provoca los instintos más primitivos en el gallinero de  “La sexta noche” También algo  triste porque ya no podrá divertirse con Eduardo Inda y Francisco Marhuenda que tienen la misión de mover el estercolero para crear el ambiente de bronca necesario para que la chusma disfrute  interviniendo todos  a la vez quitándose la palabra, pero  quer son  quienes estimulan las grandes audiencias. Dice el crítico desertor que la Sexta no tiene ideología más allá  de ganar audiencia,  dinero y cumplir  los objetivos  que le marcan los poderes fácticos, pues esta cadena sabe  que tiene que pagar el tributo al gobierno si quiere conservar la licencia de emisión. Los colaboradores y  periodistas saben que se les permiten algunas licencias críticas a los jueces más asilvestrados y a los ministros reprobados porque producen vergüenza ajena sus apariciones en público. Lamenta, no obstante, que tenga que dejar de escuchar a Jesús Maraña, Elisa Beni, Ignacio Escolar o Javier Aroca,  profesionales ejemplares que son referencia a la hora de informar con rigor.


2 comentarios:

IRIS dijo...

Dentro de todas las cadenas de TV, veo la Sexta, ahora menos, sólo el Intermedio de Wyoming, ya que prefiero ver " Aquí no hay quien viva" al menos me río.
Cada vez que veo a los tertulianos de tendencia ultra conservadora dando sus peregrinas, adoctrinadoras y lametonas opiniones, me dan ganas de lanzarles un zapatazo...pero claro no me merece la pena hacer un estropicio del aparato de TV.
A algunos el "titulis de la información" les queda grande, no dan información veraz...endulzan los "pochos" en que nos meten los políticos de sus amores y crean bulos para aniquilar a sus odiados adversarios políticos.
Aparte de todos los "titulados" que se nombran en tu artº( Inda and Cía) hay muchos mas...pero especialmente Marhuenda me repatea, con su pomada a sus políticos amados, su ego exagerado que repele y sobre todo sus ojos en blanco, no sé si está en un trance de exorcismo o en un orgasmo..puuufff!!! repele..repele mogollón.
Saludos!!1

egaz dijo...

...


Avatar
Gabriel Hernandez Ur • hace una hora

Suscribo totalmente lo dicho. Ayer ya harto les dejé y seguí escuchando a Zallo, Ekaizer, González y a otros dos cuyo nombre no recuerdo. Leña al catalanismo y se olvidan del icumplimiento de la Ley por parte del PP y del Gobierno, sus mentiras graves y deliberadas, su corrupción, su franquismo, la manipulación manifiesta de TVE, la utilización del poder judicial al que tienen abducido. Es lamentable la actitud de Pobre Casado, del Pavo Marhuenda, de Indacente. Lo que nos debe quedar claro es que con estos españoles hay muy poco que hacer



Txutxi • hace una hora

La ejpaña casposa campa a sus anchas...
Catalunya al menos está haciendo el intento de librarse de ella
Ojalá lo consigan.
Sana envidia !!!



Juan • hace 3 horas

Totalmente de acuerdo. Coincido de manera absoluta, en la descripción de las actitudes de Ferreras, Pastor, etc, no soporto a Inda ni a Marhuenda y lamento perderme las opiniones honestas de Elisa Beni, Escolar, Aroca y Maraña. Solo me falta una, la niña prepotente y siempre sonriente Cristina Pardo, no la aguanto.


Cargoiko Juan

Yo al que no soporto es a Iñaki López, me cae mal desde Telebilbao