miércoles, 7 de marzo de 2018

ESPAÑOLIZAR EUROPA



ESPAÑOLIZAR EUROPA
Los 20 millones de contratos firmados en España durante el 2017 serán la solución definitiva  del paro y habrá que contratar  nuevos trabajadores  extranjeros. La Virgen de Fátima se nos ha aparecido  porque la Seguridad Social se está recuperando gracias a la modificación del articulo 135 de la Constitución para asegurar a los inversores extranjeros la prioridad de pago de sus deudas sobre otras necesidades sociales. Un economista malvado ha declarado que la deuda pública española es impagable. En base a esta reflexión De Guindos ha descubierto que existe un Plan B para que todos los trabajadores contraten planes complementarios  privados  de jubilación. Para evitar el  incremento del déficit de la Seguridad Social se subirán los sueldos en la misma cuantía del coste de contratar esos planes privados transfiriendo a los trabajadores  los  fondos precisos procedentes de  impuestos, demostrando la vocación  social del PP.. Esta decisión estratégica se le ha ocurrido a Montoro,  pues,  dado que la deuda pública no se podrá pagar nunca, sus planes de ingeniería financiera demuestran que  incrementarla más no tendría excesivo impacto negativo,  pues los inversores extranjeros están tranquilos pues su deuda está garantizada por la Constitución Española. No se puede ignorar  que De Guindos es el autor del milagro económico español  admirado por su equilibrio y firmeza y que nos ha colocado a la cabeza de los de mayor crecimiento de riqueza y  de empleo del mundo. Por ello,  nuestro ministro de economía ha sido fichado por el BCE como  Vicepresidente para que controle las principales variables  económicas que ayuden a solucionar la crisis que afectan a la Zona Euro. Si a todos estos acontecimientos que demuestran que la política económica y social española es ejemplar, se añade que una prestigiosa  catedrática con un currículum inigualable  va a ser nombrada miembro del TEDH,  aunque, presuntamente falsificado. Además, que el candidato  propuesto por el Gobierno fue rechazado por Estrasburgo  por afirmar que  domina el  inglés, siendo  incierto. Todo lo cual ha puesto de manifiesto la seriedad y responsabilidad con   que  se tratan los asuntos de la justicia en España, quedando  meridianamente claro que el Gobierno  no sólo quiere españolizar Catalunya, sino también toda  Europa.


J

2 comentarios:

IRIS dijo...

BUFF!! Que miedo...lo más lógico sería que España fuera europerizada, pero viendo los políticos experimentados, de tan largo bagaje y "curriculum inmaculadamente dudoso, lavado o engordado",que enviamos ya me creo todo...y no espero nada bueno, salvo mas recortes económicos, en consonancia total con fraü Merkel y madame Lagarde and Cía,sociales y de libertad expresión.
Pienso mas bien que nos van a acabar de africanizar y ya no vamos a ser el culo de Europa sino el cuerpo entero del África profunda al paso que vamos.
Saludos!!

egaz dijo...

Sabes,que has descubierto una expresión novedosa que no puedo sino admirar. Nos vamos a africanizar. Sólo por eso mañana invito yo al café. Cheer up!!!!