jueves, 11 de julio de 2019

U.E.: FUEGO PURIFICADOR EN SODOMA Y GOMORRA?

U.E: FUEGO PURIFICADOR  EN  SODOMA Y GOMORRA?
En el  Génesis Dios decide destruir ambas ciudades asirias “por la maldad de sus habitantes”.  Pero Abraham implora misericordia y le pregunta si las destruirá  si hubiera 10 justos. Se apiadó de su  siervo y responde que en ese caso les perdonaría y no las destruiría. Las arrasó porque no había ni uno solo justo.. Este relato sería de aplicación en el proceso de  renovación de los cargos principales en la UE. Según   la experiencia cabría cuestionar si es que no hay ni un solo político en la UE digno de acceder a estos cargos de relevancia con curriculums  limpios. Veamos: Frau Ursula Von der Leyen, nominada para presidir la Comisión Europea, hasta ahora ministra de Defensa de Alemania,  está acusada de  plagiar su tesis doctoral. Parece ser que están  de moda los   doctorados logrados   copiando o pagando  a un “negro” para redactarla. La hasta ahora directora del FMI Christine Lagarde, organismo que no se ha distinguido precisamente por la honestidad de  los pájaros que lo  han dirigido,  será  designada presidenta del BCE. Fue condenada en un tribunal  por subvencionar ilegalmente a su amigo  Bernard Tapies con 400 millones de € de fondos públicos,. No cumplió  ninguna pena en “consideración a la relevancia de su cargo“. O sea, corrupción legalizada.  Pero el orgullo como españoles es el  nombramiento de Mr..PESC . Pep Borrell, Jefe de la diplomacia europea, Entre sus múltiples  hazañas ha sido multado con 40.000 € por prevalerse de información privilegiada  para no incurrir en pérdidas en una operación de venta de acciones de ABENGOA de la que era  consejero.
Enviará Dios  al Arcángel San Miguel con la espada ignea a socarrar la UE y sus instituciones por no existir ni un solo justo?..

1 comentario:

IRIS dijo...

Buah!!!, El arcángel San Gabriel estará haciendo una barbacoa de chorizos y morcillas con su espada ignea para que todos esos in-justos vivan como Dios.
A Dios, al arcángel San Gabriel y todos estos/as Cristinas, Ursulas, Pepes o Pepitos se las traen al pairo, mientras ellos tengan prebendas, salarios de marear y sus políticas a los ciudadanos europeos vean mendigar, les da igual...tanto a la justicia divina como la terrenal les da igual, son tan para cual.
Saludos!!!