lunes, 10 de junio de 2019

ICETA AL CORRAL Y SUSPENSIÓN DEL PROCES


 ICETA AL CORRAL Y SUSPENSION DEL PROCES
Los partidos nacionalistas catalanes han bloqueado a Iceta el  nombramiento de Presidente del Senado y ser sustituido por la mayestática Maritxell Batet; era  lógico. Sanchez quería hacer un gesto ante la galería, pero  los catalanes han decidido que a los socialistas ni agua:  no olvidan que participaron entusiasmados  con Rajoy  al aplicar el 155 y  los vengativos  fiscales del Procés han sido  nombrados por el gobierno del PSOE, quienes  conculcan todos los principios del derecho.  El rechazo sólo es una aproximación de lo que  está por venir como consecuencia de la  sentencia  a la que serán condenados los  miembros del Govern, pues el abogado Gonzalo Boye, coordinador del vodevil  que han montado sucesivamente  Lamela, y Llerena, ha publicado “…Y ahí lo dejo. Crónica de un proceso”,  poniendo de manifiesto su ignorancia,  soberbia y los múltiples errores en los que han incurrido, por lo que están recibiendo continuas humillaciones de tribunales europeos, lo que les ha obligado a  retirar dos  Euroórdenes por defectos elementales. Además,  el juez Llerena ha sido denunciado por falta de imparcialidad ante un juzgado de Bélgica. El CGPJ ha puesto el grito en el cielo, pero Llerena tendrá que comparecer como imputado, lo cual es un bochorno que le va a excitar aun más su afán de venganza,  olvidando  los principios que  deben regir la justicia. Se espera que  las desorbitadas sentencias que les  imponga el Supremo,  con Marchena a la cabeza   sean  revocadas  por el TEDH. Será épica la reacción de la prensa adicta defendiendo lo que saben que es indefendible. , además de la  del CGPJ intentando domar la opinión pública tanto nacional como internacional ocultando las verguenzas  de los jueces que han formado el tribunal del procés. Deberían dimitir por  higiene democrática.


1 comentario:

IRIS dijo...

Dadme dos líneas escritas a puño y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar.

Cardenal Richelieu (1585-1642)

Acuérdate de la Juez Victoria Rosell, el juez Alba y el político del impuesto al sol J.M. Soria, por ejem.

La Justicia, no siempre es justa. Y pleitear contra el poder del Estado es más que probable que seas declarado culpable si no tienes gran poder político, económico o social.